Conoceme





Debí darme cuenta que mi   vocación pasaba por los sabores de la cocina desde que empecé a los nueve años a recortar recetas de tortas y hacerlas los domingos por la tarde .Pero en realidad no fue así, para mi era un hobbie.

Mi familia parecía estar en una constante competencia gastronómica.
Vivir en el mundo de las ollas era natural, pensaba que en todas las casas se cocinaba de la misma manera . Mi abuela,mis tías, mis primas ,a cual mejor cocinera, lo nuestro era el paladar.

Hasta que, llevada por mi devoción culinaria, comencé el curso de Decoración de Tortas en el Instituto Ballina, para hacerle las tortas de cumple a mi hija Irina.
Marta 1997
Marta Ballina y yo

Y a partir de allí, fue un caminar continuo por donde me llevaba la vida, yo estaba fascinada.
A cuatro meses de empezar ya tenía una mini empresita de tortas .a los seis meses hice una pasantía en el Plaza Hotel invitada por la Chef de Patisserie Yolanda Cuenca en época del Chef Ejecutivo Pedro Muñoz.  Algo que debió durar dos semanas terminó en seis meses. Y de allí a hacer eventos en lugares como el Palacio San Miguel o el Deportivo Español.


Chef Adriana  Acosta 1Dar clases de Decoración de Tortas y finalmente al Hotel Presidente S.A. como Ayudante Principal del Chef al cual reemplacé como Chef Ejecutivo a los dos años de asistirlo. Pastelera de corazón y Chef por amor a lo que hago, esta es mi vida, este es mi Mundo el cual comparto con vos.